Obra nueva

/Obra nueva
Obra nueva2018-09-19T17:21:11+00:00
obra nueva en Bizkaia
Llámanos sin compromiso al 944 836 468 o al 637 437 267

Obra nueva en Bizkaia

Ederan es una empresa que se dedica a la creación de obra nueva en Bizkaia construyendo nuevas viviendas tanto unifamiliares como edificios de viviendas. Si está buscando una empresa para la realización de obra nueva póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de la mejor manera posible.

Especializado en la realización de caseríos y casas unifamiliares, con una amplia experiencia en el diseño y decoración de interiores y exteriores.

En Ederan nos ocupamos de todo el proceso de la edificación, y la contratación de los industriales necesarias siendo una empresa especializada en obra nueva en Bizkaia.

Los métodos aplicados tienen la finalidad de respetar las necesidades del cliente, garantizando que los trabajos realizados tengan los acabados, así cómo los requisitos de calidad esperados.

¿Qué tipo de obra nueva en Bizkaia construimos?

Ederan Construcciones y reformas es una empresa dedicada a la construcción de obra nueva en Bizkaia con más de 20 años de experiencia en el sector.

Los caseríos y viviendas unifamiliares son nuestra especialidad, actualmente en Bizkaia este tipo de viviendas tienen mucha demanda y poca oferta por lo que muchas familias deciden embarcarse en la construcción de su propio caserío o vivienda unifamiliar.

Una vez se dispone del terreno para realizar la construcción puede ponerse en contacto con Ederan Reformas y nos encargaremos desde el diseño bajo plano de su vivienda a la coordinación de todos los gremios para que usted solo tenga que preocuparse de disfrutar de su nuevo hogar.

En Ederan Reformas llevamos todas las fases del proceso a rajatabla obteniendo las licencias y llevando cada detalle de la obra haciendo que los gustos del cliente se vean reflejados en la construcción de la obra nueva en Bizkaia que nos ha encargado.

La elección de materiales es algo muy importante en cualquier obra nueva que se realiza variando el coste según los materiales elegidos sean de media calidad o superior no recomendado el uso de bajas calidades debido que a la larga las sucesivas reformas deberán realizarse cada poco tiempo lo que llevará un incremento del coste en su vivienda nueva.