Fachadas

/Fachadas
Fachadas2018-09-19T17:20:16+00:00

Reforma de fachadas en Portugalete

Ederan es una empresa especializada en la rehabilitación de fachadas, las técnicas utilizadas en la reforma de fachadas en Portugalete son SATE que actualmente es el sistema más utilizado que esta sustituyendo a otras como, morteros proyectados,  fachadas ventiladas, piedra natural y aplacados con plaqueta.

La rehabilitación de fachadas debe ser realizada cada ciertos años debido a que los edificios con el paso de los años van deteriorando su fachada debido a las inclemencias metereológicas, la polución entre otros factores, lo cual hace que su eficiencia energética no sea óptima.

Por ello Ederan es una empresa que se dedica a la rehabilitación de fachadas en Bizkaia siendo una de las empresas de mayor prestigio en la zona debido al óptimo asesoramiento en las técnicas a utilizar para la puesta a punto de su fachada.

Con la rehabilitación de la fachada se busca una optimización tanto económica como energética por lo que teniendo en cuenta ambos criterios desde Ederan consideramos que una fachada SATE es la mejor opción para los clientes que buscan durabilidad y disminución de los consumos energéticos además de un nulo mantenimiento de la fachada.

Llámanos sin compromiso al 944 836 468 o al 637 437 267

Ederan Reformas actualmente está centrándose en la reforma de fachadas en Portugalete y municipios de alrededor dando una total cercanía a nuestros clientes dando esa seguridad que tiene poder comunicarte en nuestras oficinas en la plaza Azeta de Portugalete en caso de cualquier incidente. Esa cercanía y trato al cliente hacen de Ederan reformas una empresa de referencia como empresa de reformas en toda la margen izquierda.

Llama ahora al 637 43 72 67 y solicita presupuesto sin compromiso para la rehabilitación de su fachada en Portugalete y municipios de alrededor sin olvidarnos que nos dedicamos a las reformas integrales de viviendas y otros trabajos para comunidades de vecinos como reforma de tejados, rehabilitación de portales entre otras.