Contacto

Inicio/Contacto
Contacto2019-09-10T10:13:19+02:00

Reforma de pisos y comunidades en Portugalete y todo Bizkaia.

Ederan Reforma se dedica a la reforma de pisos y comunidades en todo Bizkaia, facilitando a quien lo solicite presupuestos en un plazo inferior a 24 horas tras la visita para concretar el proyecto a realizar.

El presupuesto será totalmente detallado incluyendo los precios de cada partida y especificando al máximo el trabajo a realizar, además el presupuesto podrá venir a recogerlo en persona si lo desea y nuestro personal se lo explicará con total detenimiento para que sepa que incluye el presupuesto no dando lugar a posibles confusiones.

La calidad del material a incluir también se especificará utilizando siempre materiales de calidades media-alta en función las posibilidades necesidades del cliente. No utilizamos materiales de baja calidad que puedan reducir el presupuesto ya que esto haría que a medio plazo el cliente no quedara satisfecho con la reforma del piso y esto a la larga saldría más caro.

Además les ofrecemos servicios complementarios en mobiliario: electrodomésticos, muebles, baños para que usted no tenga que preocuparse mas que de disfrutar.

Llámenos al 637 437 267 y le asesoramos para la reforma de pisos y comunidades en Portugalete y alrededores, dándole un presupuesto exacto y creíble sin sorpresas a añadir a posteriori.

Si lo prefiere puede venir a conocernos en persona ya que estamos situados en Portugalete concretamente en el barrio de Azeta y damos servicio en todo Bizkaia, siendo el gran Bilbao y en concreto la margen izquierda donde se ubican la mayor parte de nuestros clientes.

Recomendamos que nos pueda llamar previamente antes de venir por si ha surgido cualquier imprevisto y no nos encontremos en el local.

Ederan Reformas es una empresa de reformas en Portugalete cuyo objetivo es la máxima satisfacción de sus clientes, en la reforma de pisos, portales, fachadas, tejados etc.

La seguridad que dan las opiniones de nuestros clientes a través de nuestro Google Business así como la posibilidad de poder fijar una empresa de reformas en un local cercano a su obra hace que muchos clientes se decidan por trabajar con nosotros para la reforma de pisos en Portugalete.